lunes, 16 de septiembre de 2013

Miedito

Wou, hoy es el primer día de cole y yo repitiendo...Bueno, que le vamos a hacer. Tengo mucho miedo, tanto que me he despertado a las siete y media creo y no mola. Tengo dolor de barriga y esos síntomas de la vuelta, porque esto tiene que ser una enfermedad de algún modo. Después a lo mejor no es para tanto pero hay miedito, sí, qué,¿ eh? Me siento un poquito sola, pero al menos voy a comer a casa de Elena y quien sabe, a lo mejor me viola(?) Y me gustaría escribir más pero estoy tan nerviosa que tiemblo y como que no puedo, nop. Pero bueno, ya tendré algo interesante que escribir, creo, supongo, mmm...Bueno, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario