- Primero: Dave Strider.
Pues tengo solo el triste pantalón pero bueeeeno. Recientemente se rompieron mis zapatillas así que tendré que comprarme otras. La camisa también tengo que comprarla pero ahora va a entrar el otoño así que tendré que comprar más adelante porque no hay nada. La peluca tengo que buscarla y las gafas no se donde buscarlas pero bue. El dibujo de la camisa iré a una copistería a ver si me lo hacen y espero que no sea muy caro.
- Segundo: Madotsuki
Pues esto...Los zapatos serían los mismos que los de Dave porque YOLO. Calcetines tengo, con la camisa me pasa lo mismo que con lo otro, tendría que buscar ropa más adelante y la falda me la preste una amiga que se hará el cosplay de Ib y si no me buscaré alguna que creo que tengo. Para este no buscaré peluca, con mi pelaso me basto(?).
- Tercero: Junko Enoshima.
Yay! Me enganché mucho a DanganskdfhjsdhfiuRonpa así que pensé que el cosplay de Junko me quedaría bien. Haré primero el de arriba porque tengo pecas y poco pecho y creo que queda mejor conmigo. Tengo el jersey y la camisa, la corbata no se como hacerla, los coleteros los haré con fieltro. Me falta la peluca, el sujetador, la falda y las botas. La peluca espero que me la pueda comprar mi padre y lo demás lo buscaré por las tiendas.
El segundo tendré que maquillarme para que no se vean mis pecas, los coleteros los haré con fieltro y tendré que buscar un sujetador con relleno aunque no me guste. No se si pillar otro jersey o utilizar el que tengo y ponerle los detalles; ya pensaré. La corbatas no se como hacerlas así que si alguien me ayuda pues guay.
Bueeeeeno, eso es todo. Se hizo más largo de lo que pensaba pero al menos me organicé. Tengo pensiente el abrigo del cosplay de Garry que espero tenerlo pronto. Si todo va bien pues habrá sesión de fotos de Ib y las pondré aquí o pondré un enlace, no se. Pues nada, yo me voy a dibujar y si todo va bien mañana publicaré algo si no pues nada. Pues achuparla y que os vaya bien.

.jpg)

.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario