jueves, 25 de julio de 2013

Dangan Ronpa?

Ohayo, supongo. Pues hace unos días que no ponía nada porque estuve fuera de casa y tal pero volví para hablar sola *llora*. Me da igual, creo. Pueeeeees....cosas interesantes...dibuje un poco(?). Lo cierto es que ahora mismo estoy algo molesta porque hace calor y los altavoces suenan caca y a.we,skhflksadhfklsjd. BARCOS Y PUT*S. Pues hoy vi el cuarto capitulo de "Free!" y pues estaban en su línea de tíos en bañador. Y también busqué sobre algo llamado "Dangan Ronpa" que al parecer es un videojuego y que han hecho un anime y tal. Lo cierto es que encontré imágenes de los personajes por Tumblr y me llamaron mucho la atención así que no veas la que lié para saber que era. Y ya mismo tendré que ponerme a estudiar *llora otra vez*. Ah! también hice un dibujo, aquí lo dejo.



Es un paperchild de Pewdie y Cry y tal. Ahora tengo de dibujar, maldita sea. Habrá que aguantarse y terminar lo antes posible los estudios...Bueh, si termino y me aburro volveré. Hasta la vista gays.


martes, 16 de julio de 2013

Beep beep

Todo el día con ganas de escribir y me pongo a las tantas. Pues hoy tuve otro día de mierda, como siempre, no hice nada productivo y ahora mismo me cago en mis muertos. Pero bueh, en plan guay. Por lo menos encontré una canción de Vocaloid.


Bueno, este me lo enseñó una amigo y hoy lo estuve buscando y volví a morir. Y después vi otro de Luka.


Soy una amante de Vocaloid y las alpacas me parecen graciosas. Lo cierto que con la cantidad de canciones chorras que tiene Vocaloid no dudé en que tuviese una sobre alpacas. Aunque hay que reconocer que son unos animales un tanto extraño...Aunque los animales extraños son los mejores. Los animales de por si son extraños...creo que me voy del tema. 

Total que lo único chachi fue eso y que ordené el montón de los dibujos así que ahora dibujaré. Ayer diseñé los personajes del yuri ese que dije ayer y ahí creo que se van a quedar. Ahora si tengo ganas dibujaré un poco. Bueno hasta otra.

lunes, 15 de julio de 2013

Pereza.

Hey, ¿qué passsssa? Yo aquí muerta que volví de la playa, me duché y tal. Fui con mi madre y con mis amigos Momo e Iván. Fue divertido aunque incrementaron mis ganas de jugar a videojuegos ya que Momo tiene pendiente dejarme la nintendo para jugar a Layton. Mis ganas dde escribir son mínimas pero bueh. Total, quiero jugar a Layton y a otros.

Ahora mismo estaba viendo una OVA de yo que se que. Era un chico que vive en una casa con un montón de hermanastras. Esa historia me recuerda a una pequeña aventura shojo ai que inventé, así que cuando de escribir y de ver eso supongo que me pondré a dibujar. Hoy no estudié una mierda pero se que no me voy a poner ahora, son las once. Y si termino prontito me pondré a leer "El maestro del Prado". Me encanta el arte y cuando mi tío me lo dio tras leérselo él se me iluminaron los ojos. Está muy interesante y da una visión nueva en cuanto a las obras de arte.

Bueno, estoy cansada de estar sentada amorfamente en la silla así que me pondré con la OVA y dejaré Homestuck para otro día. Adiós.

domingo, 14 de julio de 2013

PITO

Hola, holi, bla, bla, bla. No se me da bien presentarme así que simplemente no lo haré...Vale, sí, lo haré. Pues soy Taya y he creado este blog para lo que se crea normalmente: hablar de mis gustos y básicamente lo que me da la gana. Tuve uno que otro intento fallido pero con mis diecisiete años ya, pensé que estaría bien un lugar donde expresarme, poder aclarar mis ideas y demás. Pero creo que solo diré chorradas y tampoco espero abandonarlo mucho...Espero.

Como ya he dicho antes tenía esta idea en mente pero precisamente para hablar sobre mi pero bueno, es mi blog y pongo lo que quiero. No creo que mucha gente lo visite pero me da igual.
L
o cierto es que yo a estas horas debería estar en la playa, peo noooo. Ha habido complicaciones así que un minuto de silencio. Bien, esperando que alguien haya respetado ese minuto vamos a seguir. Por ahora me voy a esmerar en el diseño del blog aunque creo que así está bonito. La cabecera es una imagen de Ib y Garry del videojuego "Ib". Amo ese juego. La gente empezó a conocerlo por Pewdewpie aunque yo lo conocía de antes...También me gusta Pewdie pie, no soy buena en videojuegos así que prefiero ver gente jugarlos.

Imágen original.



Es una imagen preciosa y evidentemente no me pertenece, la encontré "por ahí". También dibujo aunque ni punto de comparación ha esa obra. Algunos dicen que mis dibujos son buenos pero yo deseo mejorar mucho más. Se que en un futuro podré hacer cosas hermoso *llora*.

Dibujo mio+chibi Pews (Piluke).
Eso es mio y me hace gracia verlo. También me gustan los shotas y las lolis (cambio de tema) Más los shotas que las lolis pero bueno, de eso hablaré otro día mejor.

Mmmm...Creo que así está bien para empezar, de todos modos más adelante pondré una descripción o algo, yo que se. Pues hasta otra me despido...Adiós.