domingo, 14 de julio de 2013

PITO

Hola, holi, bla, bla, bla. No se me da bien presentarme así que simplemente no lo haré...Vale, sí, lo haré. Pues soy Taya y he creado este blog para lo que se crea normalmente: hablar de mis gustos y básicamente lo que me da la gana. Tuve uno que otro intento fallido pero con mis diecisiete años ya, pensé que estaría bien un lugar donde expresarme, poder aclarar mis ideas y demás. Pero creo que solo diré chorradas y tampoco espero abandonarlo mucho...Espero.

Como ya he dicho antes tenía esta idea en mente pero precisamente para hablar sobre mi pero bueno, es mi blog y pongo lo que quiero. No creo que mucha gente lo visite pero me da igual.
L
o cierto es que yo a estas horas debería estar en la playa, peo noooo. Ha habido complicaciones así que un minuto de silencio. Bien, esperando que alguien haya respetado ese minuto vamos a seguir. Por ahora me voy a esmerar en el diseño del blog aunque creo que así está bonito. La cabecera es una imagen de Ib y Garry del videojuego "Ib". Amo ese juego. La gente empezó a conocerlo por Pewdewpie aunque yo lo conocía de antes...También me gusta Pewdie pie, no soy buena en videojuegos así que prefiero ver gente jugarlos.

Imágen original.



Es una imagen preciosa y evidentemente no me pertenece, la encontré "por ahí". También dibujo aunque ni punto de comparación ha esa obra. Algunos dicen que mis dibujos son buenos pero yo deseo mejorar mucho más. Se que en un futuro podré hacer cosas hermoso *llora*.

Dibujo mio+chibi Pews (Piluke).
Eso es mio y me hace gracia verlo. También me gustan los shotas y las lolis (cambio de tema) Más los shotas que las lolis pero bueno, de eso hablaré otro día mejor.

Mmmm...Creo que así está bien para empezar, de todos modos más adelante pondré una descripción o algo, yo que se. Pues hasta otra me despido...Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario