sábado, 10 de agosto de 2013

Hell...o

Que passssa. Vale, hola, aquí Taya una vez más aburriéndose. Realmente debería estar estudiando pero llevo unos días con dolores de cabeza así que he pensado que es mejor practicar dibujo. Y mientras encuentro algo que dibujar pues nada, aquí estoy.

El otro día me compré la tela para el abrigo de Garry, aunque yo no se coser mi tía si por lo que pa' ella to'. Quería que me enseñaran pero el mundo no me quería. Así que pronto tendré mi cosplay y gritaré y haré la croqueta y esas cosas de fangirl. Otra cosa con la que fangirleo mucho es con que un amigo me ha dejado su play 3 y tenía un juego de Sonic de no me pude pasar, así que estoy viciada.

Y seguimos hablando de cosas que me hacen gritar cual nena; el fin de semana anterior hubo un salón del manga, lo malo es que no tenía cosplay preparado y mis actuaciones de baile no salieron como yo esperaba peeeeero, había muchas cositas chachis, me lo pasé bien y me compré un fabulo y maravilloso peluche-dragón de Terezi. Pondría una foto pero no le he hecho ninguna. Ya otro día si eso. Y tengo que organizar los cosplays que quiero hacer pero otro día...miren! estaba dibujando.

Algo de lo que también queria hablar es sobre un anime de Dangan Ronpa. Ya dije que me interesó y tal y lo cierto es que me enganche mucho. Es demasiado interesante, los personajes son geniales y dlkofhoidhskidfhigkhdf *muere*. Total que me he hecho de algo más, la recomiendo. Además el ending es cantado por un cantante japones de cover de vocaloid llamado Soraru


Y que más...ah! el titulo es así por un gameplay raro, raro que hizo pewdi y lo vi y fue plan: ¿!que coñ*?!




Ahí los dejo. Y bueno, ya nos veremos y tal cuando a mi me de la gana *huye*.