lunes, 15 de julio de 2013

Pereza.

Hey, ¿qué passsssa? Yo aquí muerta que volví de la playa, me duché y tal. Fui con mi madre y con mis amigos Momo e Iván. Fue divertido aunque incrementaron mis ganas de jugar a videojuegos ya que Momo tiene pendiente dejarme la nintendo para jugar a Layton. Mis ganas dde escribir son mínimas pero bueh. Total, quiero jugar a Layton y a otros.

Ahora mismo estaba viendo una OVA de yo que se que. Era un chico que vive en una casa con un montón de hermanastras. Esa historia me recuerda a una pequeña aventura shojo ai que inventé, así que cuando de escribir y de ver eso supongo que me pondré a dibujar. Hoy no estudié una mierda pero se que no me voy a poner ahora, son las once. Y si termino prontito me pondré a leer "El maestro del Prado". Me encanta el arte y cuando mi tío me lo dio tras leérselo él se me iluminaron los ojos. Está muy interesante y da una visión nueva en cuanto a las obras de arte.

Bueno, estoy cansada de estar sentada amorfamente en la silla así que me pondré con la OVA y dejaré Homestuck para otro día. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario