Es un paperchild de Pewdie y Cry y tal. Ahora tengo de dibujar, maldita sea. Habrá que aguantarse y terminar lo antes posible los estudios...Bueh, si termino y me aburro volveré. Hasta la vista gays.
jueves, 25 de julio de 2013
Dangan Ronpa?
Ohayo, supongo. Pues hace unos días que no ponía nada porque estuve fuera de casa y tal pero volví para hablar sola *llora*. Me da igual, creo. Pueeeeees....cosas interesantes...dibuje un poco(?). Lo cierto es que ahora mismo estoy algo molesta porque hace calor y los altavoces suenan caca y a.we,skhflksadhfklsjd. BARCOS Y PUT*S. Pues hoy vi el cuarto capitulo de "Free!" y pues estaban en su línea de tíos en bañador. Y también busqué sobre algo llamado "Dangan Ronpa" que al parecer es un videojuego y que han hecho un anime y tal. Lo cierto es que encontré imágenes de los personajes por Tumblr y me llamaron mucho la atención así que no veas la que lié para saber que era. Y ya mismo tendré que ponerme a estudiar *llora otra vez*. Ah! también hice un dibujo, aquí lo dejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario