martes, 16 de julio de 2013

Beep beep

Todo el día con ganas de escribir y me pongo a las tantas. Pues hoy tuve otro día de mierda, como siempre, no hice nada productivo y ahora mismo me cago en mis muertos. Pero bueh, en plan guay. Por lo menos encontré una canción de Vocaloid.


Bueno, este me lo enseñó una amigo y hoy lo estuve buscando y volví a morir. Y después vi otro de Luka.


Soy una amante de Vocaloid y las alpacas me parecen graciosas. Lo cierto que con la cantidad de canciones chorras que tiene Vocaloid no dudé en que tuviese una sobre alpacas. Aunque hay que reconocer que son unos animales un tanto extraño...Aunque los animales extraños son los mejores. Los animales de por si son extraños...creo que me voy del tema. 

Total que lo único chachi fue eso y que ordené el montón de los dibujos así que ahora dibujaré. Ayer diseñé los personajes del yuri ese que dije ayer y ahí creo que se van a quedar. Ahora si tengo ganas dibujaré un poco. Bueno hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario