jueves, 5 de diciembre de 2013
Vuelta
Qué frío perraaaa. Hacía tiempo que no escribía y con razón. Estamos en diciembre y es que se me rompió el ordenador desde finales desde verano. Y bueno, estos meses estuvieron. Hoy es que no ando con mucho ánimo pero mi amiga Momo me prometió una tarde de pelis así que me he animado. Tampoco tengo mucho que contar: mis ganas de cosplay aumentan, las cosas me salen mal como siempre y intento empezar dieta. Es realmente difícil hacer dieta, además con los exámenes como más por los nervios y porque necesito energía y tengo que hacer ejercicio y no he tenido tiempo *llora*. Intento empezar algunas historias que tengo en mente pero va muy lento el proceso, También tengo que terminar los dibujos que tengo pendiente para a gente que me los pide (me da coraje pero es mi única manera de socializar). Ya que mi ordenador se arregló quiero ver si puedo dibujar a ordenador pero tal y como es mi vida creo que no podré. Hace mucho que no entro en Tumblr pero sé que si lo hago no saldré nunca así que lo dejaré para otro momento :equisde: pero Twitter si que lo tengo a tope. Malditas redes sociales, YO NO OS QUIERO, pero soy tsundere así que supongo que es lo contrario. Creo que me creo tsundere y moe o algo, soy felis. Agh, hoy no es mi día, quiero dormirme y quedarme así. COMER Y DORMIR, QUIERO VIVIIIIIIR ASIIIIII. Bueno ya. Que mu' bonito, ya otro día me pondré en serio o algo. Bye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario